LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

ULTIMO MOMENTO: EL INTENDENTE NOTARARIGO DIÓ POSITIVO DE COVID 19 - AISLAN A FUNCIONARIOS MAS CERCANOS PREVENTIVAMENTE

Octubre 30, 2020
La Secretaría de Salud municipal dió a conocer que el estudio realizado al Intendente Municipal Gustavo Notararigo dio resultado positivo de covid 19, por lo que permanecerá junto a su familia cumpliendo el aislamiento obligatorio en su domicilio, con el seguimiento sanitario correspondiente en estos casos.
Se informa además, que por ser considerados contacto estrecho parte del gabinete municipal deberá realizar aislamiento preventivo obligatorio: Secretaria de Gobierno, Asesora Legal, responsable del área de Relaciones Institucionales y el encargado del área de Prensa, quienes también desde ayer están en aislamiento.
Cabe señalar, que todos los mencionados se encuentran en buen estado de salud.

Compartir en las redes



Comentarios
dass
CASA SILVIA
casa silvia
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar