LRF - El venidero domingo Lucas Cance se perderá el clásico. TC - Germán Todino culminó 13° en la final corrida en San Luis. LRF - César Medina se sube a lo más alto del escalón de goleadores liguistasF2 Argentina - Valentino Alaux fue 4º y ahora es líder del campeonato. El fútbol menor de la LRF abre un paréntesis hasta el sábado 27

Fabricación de puntos libres para reciclado en la Unidad Penitenciaria nº 19 de Saavedra

Octubre 31, 2020
El Licenciado Juan Pablo Miracca, el Concejal Guillermo Dello Russo y el Delegado Hugo Agosta concurrieron a la Unidad Penitenciaria donde fueron recibidos por el Director del establecimiento Prefecto Mayor (EG) Marcelo Bagaloni y su personal.- El motivo principal de la visita fue observar el trabajo terminado de lo que pronto será uno de los puntos limpios múltiples de la localidad y su posterior traslado para las tareas de ploteado e instalación. También se conversó sobre la posibilidad de realizar un segundo punto limpio para Saavedra y de poner en marcha un programa de reciclado y compostaje para la Unidad.
En dicha visita se conversó sobre las huertas que funcionan allí mismo y de los talleres que trabajan con reciclado de distintos materiales (neumáticos, botellas plásticas, etc).

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex