LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Mesa Local Intersectorial de prevención y abordaje de las violencias por razones de género

Noviembre 04, 2020
Tuvo lugar el tercer encuentro del que participó una gran variedad de actores sociales del Distrito.
Para retomar lo trabajado en el encuentro anterior y de fomentar la discusión, Florencia Bros, asesora letrada del Municipio, realizó una breve presentación del marco legal nacional y provincial desde el cual abordar a las violencias de género. Tras una intensa discusión al respecto se acordó qué estrategias y acciones desarrollar en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que será el 25 de noviembre.
Del encuentro participaron: el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género, y Diversidad Sexual (PBA), la Comisaría de la Mujer, SUTEBA, SUETRA, ATE, Defensoría del Pueblo, Cáritas Pigüé, Femiradas, la Universidad Provincial del Sudoeste, Centro De Prevención de las Adicciones-CPA y las áreas municipales: Salud Mental del Hospital Municipal de Pigüé, Asesoría Legal, Gobierno, Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos de NNA, Programa de Responsabilidad Compartida Envión y el área de Políticas de Género.

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
dass
casa silvia
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS