El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Declaraciones de Traverso en el autódromo de Buenos Aires.

Diciembre 06, 2020

 Juan María Traverso volvió a pisar un autódromo y se mostró feliz por la presencia de público en las gradas.

Juan María charló con Pablo Culela en el Autódromo de Buenos Aires, al que se acercó para presenciar por primera vez una jornada automovilística desde el inicio de la pandemia. A pesar de su ausencia en los circuitos, “El Flaco” fue artífice fundamental para el regreso de la actividad en un año enmarcado por el Coronavirus.

“En cualquier momento vuelvo a correr, porque estoy trabajando demasiado”, bromeó Traverso.

Sin pausa en sus trabajos, remarcó lo importante de ir retornando al escenario previo al Covid-19, con un mínimo marco de público en el Oscar Y Juan Gálvez, pero que sirve de primer paso para una mayor presencia en un futuro cercano. “Es la primera vez que vengo. Este es el primer pasito para arrancar con público, muy suave, pero es el comienzo. Había que respetar lo que estaba y sigue pasando. Se trabajó con la FIA y el ACA para poner todo en marcha y por ahora vamos bien, dentro de todo”.

¿Cómo es la situación de los zonales?

“Es muy complicado porque tenemos 320 categorías en Argentina. Hay provincias que están más complicadas que otras, pero se ha comenzado en muchos lugares. Es un mundo gigantesco y la Asociación de Volantes está trabajando en todo el país en función también de los costos. De alguna manera los asesoramos para que puedan trabajar y se va poniendo en marcha”.

fuente y foto: www.campeonesnet.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )