El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

La Liga Cultural pampeana comenzaría a mediados de febrero.

Diciembre 07, 2020

A través de Zoom, alrededor de 25 clubes se dieron cita para avanzar en el futuro del fútbol pampeano post pandemia de coronavirus y, como sucedió en las últimas reuniones, los pasos son lentos y cortos porque aún no hay conformidad para la fecha de inicio del torneo. Guillermo Rechimont ofició de moderador y se encontró con posturas de las más variadas. Volverán a reunirse el próximo viernes.

Comenzar en febrero o en marzo, iniciar con un campeonato Preparación o con el Oficial, jugar el Provincial o no jugarlo, que haya descensos y ascensos o que no haya, fueron algunos de los diversos contrapuntos que hubo en la reunión virtual de ayer en el ámbito de la Liga Cultural de Fútbol.

A través de Zoom, alrededor de 25 clubes se dieron cita para avanzar en el futuro del fútbol pampeano post pandemia de coronavirus y, como sucedió en las últimas reuniones, los pasos son lentos y cortos porque aún no hay conformidad para la fecha de inicio del torneo.

Con la conducción de Guillermo Rechimont y demás integrantes de la Mesa Directiva de la Liga Cultural, se aprobaron los boletines, se aprobó el ingreso de Deportivo Carro Quemado, se puso sobre la mesa una fecha estimativa de comienzo y, lo más importante, se anunció una reunión con la Subsecretaría de Deportes y la Liga Pampeana el próximo miércoles, donde podría comenzar a haber un poco de claridad entre tanta incertidumbre.

La primera propuesta que hubo respecto del inicio de la actividad ya no tiene que ver con comenzar en enero -como se había intentado en reuniones anteriores-, sino en febrero, el 14, es el día tentativo para el puntapié inicial de los campeonatos liguistas de Primera “A”. Para los equipos del ascenso, el comienzo sería el 28 de febrero.

Además se presentaron en borrador otras fechas importantes: 24/01 para confirmar participación, 31/01 para definir el fixture y 14/03 como fecha de inicio de las Divisiones Formativas.

Luego de la propuesta formal de la Mesa Directiva, hubo lugar para la opinión de los clubes, que en definitiva son los que le dan vida a la Liga Cultural.

En ese sentido, las miradas fueron diversas y para todos los gustos, aunque la gran mayoría -salvo cuatro o cinco clubes- coincide en tener unos días más de tiempo de adaptación, es decir, retrasar el inicio del campeonato para el mes de marzo.

Los clubes acordaron volver a reunirse el próximo viernes luego de la reunión entre los representantes de la Liga con las autoridades del Gobierno Provincial.

fuente: www.diarioderivera.com.ar

foto: archivo,.

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )