El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Categorías Pampeanas - La Fepad desarrolló pruebas libres en Santa Rosa.

Diciembre 07, 2020

El fin de semana pasado, se presentaron 4 categorias zonales en Toay, APCP - Asociación Promocional Centro Pampeano - FRP - Formula Renault Pampeana - T.P.P - Turismo Pista Pampeano y ZONAL 2000.

Con la mira puesta a comenzar el campeonato 2021 en el mes de marzo, pero atentos a la evolución de la pandemia y la probable vacunación popular, autos y pilotos de la región aledanea al autódromo de la provincia de La Pampa, desarrollaron acciones a fines de ponerse a punto para lo que vendría.

Se destacaron Andrés y Javier Motta con un VW Gol y Gustavo Bonino a bordo de un Senda. Con 25 partcipantes y varios debuts, se desarrollaron con total normalidad las pruebas en un circuito excelentemente presentado.

foto: archivo.

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass