El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

LRF - Palenzona y dirigentes analizaron el probable inicio del fútbol en el 2021.

Diciembre 07, 2020

Así se desprendió de la reunión realizada en el Salón Manuel Ureña del Club Peñarol de nuestra ciudad en pos de fijar los primeros cimientos para el reinicio de la actividad futbolística regional. 

Buena presencia de los clubes liguistas de la región el pasado sábado en el salón adjunto al 19 de marzo en nuestra ciudad ya que solo dos instituciones no participaron de la misma, Tiro Federal de Coronel Suárez y Deportivo Peñarol de Guaminí.

Ernesto Palenzona, presidente de la Liga Regional se mostró optimista y comentó que estan todos ansiosos por volver a la actividad, pero hay pautas estrictas que determina el Consejo Federal de Fútbol, las cuáles no pueden ser desestimadas.

Enero debería ser el comienzo de los entrenamientos en los clubes y de una asamblea que determine los equipos participantes, mientras que en Febrero ya comenzaría un campeonato con formato a definir pero que se estimaría corto y que vendría a ser como un preparación.

Resaltó además que mas allá de la primera división y la reserva, también deberían ponerse en movimiento las inferiores y que en la semana se pondría a hablar con los intendentes y/o los encargados de deportes de cada comuna porque es necesario la conformidad de los seis intendentes.

foto: archivo.

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
casa silvia