El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

El fútbol vuelve a estar de luto, falleció Alejandro Sabella.

Diciembre 09, 2020

En la jornada de este martes se produjo el fallecimiento de Alejandro Sabella, ex entrenador de la selección argentina de fútbol y símbolo de Estudiantes de La Plata, club donde brilló como jugador y DT. Tenía 66 años.

Sabella fue campeón de la Copa Libertadores de América con Estudiantes y finalista del Mundial Brasil 2014 con Argentina

"Pachorra", como era apodado, venía evolucionando favorablemente desde el viernes al tratamiento por su dolencia cardíaca, pero en las últimas horas sufrió esta complicación respiratoria mientras estaba internado en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, donde ingresó el 25 de noviembre pasado.

Sabella, después de conseguir el subcampeonato en el Mundial Brasil 2014, luchó contra una grave enfermedad y no volvió a trabajar en el ambiente del fútbol.

Su carrera

Como futbolista, inició su carrera en River en 1974 y luego pasaría al fútbol inglés, donde vistió las camisetas de Sheffield United y Leeds.

Retornaría al país para jugar en Estudiantes de La Plata y también regalaría su fútbol en Gremio de Brasil, Ferro e Irapuato de México, su último equipo.

Trabajó mucho como asistente técnico de Daniel Passarella, tanto en River, como en la selección Argentina y también en Uruguay. Lo mismo sucedió en clubes como Parma, Monterrey y Corinthians.

 

fuente y foto: mundod.lavoz.com.ar

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
Alexa
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO