El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Turismo Nacional - Gomez Fredes se prepara para la última fecha en Villicum.

Diciembre 09, 2020
El venidero fin de semana se presentará el Gran Premio de San Juan con el TC y el TN.  
Fernando Gómez Fredes llega al Villicum de San Juan con buenas expectativas tras los resultados conseguidos en La Plata, buscando cerrar el año de buena manera dentro de la Clase 2 del Turismo Nacional: “Vamos a un circuito que es totalmente diferente a lo que veníamos utilizando, es mucho más rápido que el de La Plata tanto en la recta como en sus variantes. El Villicum es ancho pero a su vez tiene curvas lentas donde es clave el ingreso y la salida, y creemos al Nissan le puede caer bien por tipo de chasis que tenemos, nos vemos con chances de hacer un buen papel”.
“Tenemos que apostar a tener una buena aceleración a la salida de esas variantes, que es lo que nos ha costado un poco en el último tiempo, más allá de la mejoría que tuvo el motor de Esteban Pou para la fecha pasada en La Plata. Tengo un conocimiento somero del trazado porque justo marcó mi retorno a la Clase 2 y fue un fin de semana muy complicado, donde no pude trabajar mucho con la adquisición y en la mejora constante de adaptación. Pero entiendo que puede ser un trazado que nos puede caer bien, y para eso tendremos que aprovechar bien cada salida a pista en una actividad que sabemos, es acotada” explicó el representante de Pigüé.
Fernando además hizo referencia a los trabajos realizados en el Nissan March para el Coronación: “Hemos estado hablando con el equipo sobre como trabajar en la puesta a punto teniendo en cuenta las diferencias que marcábamos entre La Plata y el Villicum, hay que cambiar la condición del auto teniendo como referencia la data que el equipo tiene en este circuito y en donde tuvieron resultados muy buenos. A su vez Pou siguió trabajando en el motor, se vio una mejora en la carrera pasada y confiamos en que en esta carrera podamos contar con un potencial como para ser aún más protagonistas”.
“De La Plata volvimos renovados y con mayores expectativas por el potencial del auto, que nos permitió siempre estar cerca de los diez y metiéndonos entre el top ten en ambas finales. Hoy las competencias son cortas y pasa a tener más relevancia la clasificación y las series, y en eso tenemos que mejorar. Terminamos encontrando el auto para la segunda carrera y lo demostramos en el funcionamiento del auto, y es por eso que vamos con otros objetivos a San Juan para poder agradecer a mi familia, a todos los sponsors y amigos, que nos están apoyando continuamente” sostuvo en el final.
 
fuente y foto: facebook Fer Gómez Fredes. 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )