El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Uefa Champion League - El Kun Aguero reapareció anotando un gol.

Diciembre 09, 2020

El delantero argentino ausente por una lesión muscular desde el 24 de octubre, anotó un gol para el Manchester City que cerró su calendario preliminar en Champion League, venciendo tres a cero como local al Olimpique de Marsella.

Sergio Aguero había vuelto después de estar sin poder hacerlo desde el pasado mes de junio, por una lesión en la rodilla que le impidió también jugar los partidos contra Ecuador y Bolivia con el seleccionado argentino en los cuales el equipo albiceleste sumó los seis puntos en juego, disputó tres partidos y en el empate como visitante del Manchester City ante el West Ham, sufrió una lesión muscular de la cual hoy pudo retornar.

A los 22´del complemento, el exjugador de Independiente ingresó por el argelino Riyad Mahrez, y a los 32´logró capitalizar un rebote del golero Mandanda y puso el dos a cero para su equipo, el español Ferrán Torres a los 3´del segundo tiempo había puesto el uno a cero, y Rahem Sterling finalizando el partido puso cifras definitivas en el marcador.

Estuvieron el puntano Leonardo Balerdi e ingresó en los últimos minutos el Pipa Benedetto en el equipo francés que mostró un pálido rendimiento y quedó eliminado de toda contienda. 

Clasificados en este Grupo C, Manchester City con 16 y Porto con 13, 3° Olympiakos de El Pireo y el Olimpique con 3 unidades.

foto: archivo.  

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU