El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Copa Libertadores - Boca avanza a 4° y jugará ante Racing.

Diciembre 10, 2020

El xeneise en una mala noche, perdió y fue dominado durante la mayor parte del encuentro, pero por la vía de los penales venció al Inter y clasifica para 4° de final de la Copa Libertadores.

Boca Juniors eliminó por penales a ante Inter de Porto Alegre esta noche, en La Bombonera, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2020.

   El equipo brasileño se impuso por 1 a 0 en los 90 minutos, con gol de Frank Fabra en contra a los 47 minutos, e igualó la serie tras el triunfo xeneieze en la ida.

   Luego, en la definición desde los 12 pasos, el elenco argentino se impuso por 5 a 4 y jugará los cuartos de final ante Racing.

   En los penales, para local anotaron Tévez, Salvio, Fabra, Izquierdoz y Jara. El arquero visitante, Marcelo Lomba, le contuvo el disparo a Cardona.

   Para la visita, en tanto, festejaron Rodinei, Edenilson, Y. Alberto y Leandro Fernández. En tanto R. Lindoso y Peglow remataron desviado.

Los 4° de final ya dieron inicio habiéndose jugado los partidos de ida, donde Libertad y Palmeiras empataron en Asunción en un tanto, Gremio de Porto Alegre empató como local ante el Santos, uno a uno, mañana River Plate recibe a Nacional, y el venidero miércoles 16, Racing CLub jugará en Avellaneda ante Boca Juniors.  

fuente: www.lanueva.com

foto: telam

Compartir en las redes



Comentarios
dass
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra