El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Copa Sudamericana - Lanús e Independiente empataron sin goles.

Diciembre 11, 2020

Lanús e Independiente igualaron sin goles en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, disputado en el estadio La Fortaleza. Los Rojos tuvieron más oportunidades y pudieron haber regresado a Avellaneda con la ventaja para el partido de vuelta, pero el equipo dirigido por Lucas Pusineri extrañó a Silvio Romero y le faltó contundencia en ataque. La serie se definirá la semana próxima en el estadio Libertadores de América.

El ganador enfrentará a Vélez Sarsfield o Universidad Católica de Chile (en el primer partido ganaron los chilenos por 2-1)

Por la otra llave, Bahía de Brasil cayó como local ante Defensa y Justicia por tres a dos, mientras que Coquimbo Unido de CHile derrotó en Barranquilla al Junior de aquel lugar por dos a uno.

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA
Emmanuel obra
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )