El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

TN - Fernando Gómez Fredes rodó en clasificación en El Villicum.

Diciembre 11, 2020

En lo general, Facundo Leanez demostró estar un escalón por encima del resto en la Clase 2 de Turismo Nacional y alcanzó dos pole position en el día, en las clasificaciónes realizadas en El Villicum, que son válidas para la 8ª y última fecha, a disputarse el domingo.

En cuanto a lo desarrollado por el pigüense, este apuntó en su cuenta de facebook:

No fueron del todo buenas las clasificaciones de Fernando Gómez Fredes en el circuito de El Villicum, donde el Turismo Nacional cierra su temporada con fecha doble. Después de haber registrado un buen trabajo en las tandas de entrenamientos, distante estuvo de marcar un crono que lo deje mejor posicionado pensando en las series de mañana y del domingo.

“En las tandas llegamos a estar cerca de los 10 y esperábamos poder redondear buenas clasificaciones, pero en la primera de ellas no pudimos aprovechar bien la goma nueva de entrada y pudimos cerrar una vuelta decorosa en el segundo intento que nos deja ubicados en el 14to lugar, que no es tan malo pero la realidad es que esperábamos un poco más. Vamos a ver como nos va mañana en la serie, donde buscaremos avanzar esperando quedar mejor parados de cara a la final” mencionó el pigüense que terminó marcando el 14to tiempo para la 7ma fecha, a 1s341 del poleman Leanez.

“En la segunda clasificación esperábamos mucho más porque el auto se siente bien, pero cometí un par de errores incluso saliéndome del límite, que me valió el retiro de la mejor vuelta. Terminamos un poco decepcionados porque teníamos buenas expectativas, pero es un circuito largo y se pueden dar pocas vueltas, es un trazado engañoso y las equivocaciones se terminan pagando caro” agregó Fernando, que para la 8va fecha terminó clasificado en el puesto 24 a 2s482 del más veloz.

“Estamos confiados porque tenemos un buen potencial y porque sabemos que el ritmo del auto es bueno, en ambas series tenemos que tratar de ir para adelante desde el inicio para tratar de obtener el mejor lugar de partida para las finales. El objetivo de este fin de semana sigue siendo el mismo, de poder terminar con un buen resultado y que nos permita cerrar este año de la mejor manera” sostuvo en la parte final.

fuente y foto: facebook Fer Gómez Fredes.

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria
Alexa
dass
FARMACIA FENOGLIO