El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

TN - Lucas Tedeschi festeja por primera vez en la Clase 2.

Diciembre 12, 2020

Fernando Gómez Fredes (March), quien, tras ser 9° en la segunda serie de la mañana, no logró completar el total de vueltas de la prueba epilogante. Mañana tendrá revancha, aunque deberá acelerar desde el 12° cajón de la segunda serie.

El piloto de Las Rosas, Lucas Tedeschi celebró su primer triunfo en Clase 2 de Turismo Nacional y lo hizo de forma contundente en la final de la 7º fecha del calendario que se desarrolló en el Circuito Internacional San Juan – Villicum en donde dominó las 12 vueltas que tuvo la prueba, con el Toyota Etios del equipo de Sergio Giacone.

El piloto de la localidad santafesina de Las Rosas, controló las acciones sobre sus escoltas, el chubutense Emanuel Abdala y el local, Facundo Leanez, quienes completaron el podio, y cerrando el “1-2-3” de la marca y modelo japonés en la carrera, que tuvo dos neutralizaciones en su desarrollo. 

Con respecto al líder del campeonato, Nicolás Posco pudo arribar en el 12º lugar, luego de recuperarse de un incidente en donde se despistó tras rozarse su Ford Fiesta Kinetic con el Peugeot de Damián Kirstein, cuando lidiaban con Gastón Iansa por avanzar en la fila india. Esta acción hizo que los Comisarios Deportivos analicen la maniobra luego de la prueba.

En tanto, Gerónimo Nuñez, quien llegó a San Juan como escolta en el torneo, pudo avanzar y terminar un puesto detrás del piloto de Moreno.

fuente: www.campeonesnet.com.ar

foto: archivo.

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA
Alexa
SODA SAN MARTIN