LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

TC - Sergio Alaux y su vuelta a la categoría

Diciembre 25, 2020

Sergio Alaux planifica su retorno al Turismo Carretera en 2021. Sería con su flamante Chevrolet como coequipier de Christian Ledesma en Las Toscas Racing.

Sergio Alaux trabaja intensamente para retornar al Turismo Carretera en el 2021 en un proyecto dentro de Las Toscas Racing, como coequipier de Christian Ledesma. Sería con su propio Chevrolet y la motorización de Daniel Reyna.

Existe la posibilidad de ir a Las Toscas Racing, aunque todavía no cerramos. La realidad es que estoy tratando de cerrar el número y rever un par de cosas con ellos, nos tenemos que volver a juntar”, manifestó el piloto pigüense.

Alaux está abocado a cerrar la parte presupuestaria para poder confirmar oficialmente su retorno a la “máxima”, ya que solamente participó de las 2 primeras fechas del campeonato en Viedma y Neuquén. “Si todavía no está la confirmación es porque no tengo cerrado 100% la parte económica. Quiero resolver esa cuestión porque mi intención es encarar todo el campeonato completo”, aseguró.

De concretar su retorno para el mes de febrero, Alaux va a utilizar el Chevrolet que estrenó en la 1ª fecha del campeonato. El motor multiválvulas, que es de su propiedad, tendrá la atención de Daniel Reyna.  “La idea es que el auto esté en el taller de ellos y lo atiendan en forma integral”, agregó el pigüense.

A Sergio le quedan 11 carreras para cumplir las 300 presentaciones en la máxima categoría de la Argentina. Su debut se produjo el 21 de diciembre de 1997 con Dodge. Hasta el momento participó de 289 carreras, logró 2 victorias (con Chevrolet), 14 podios, 7 series y 2 pole position.

Su último podio fue hace más de 2 años, el 10 de junio de 2018, cuando finalizó 2° en Termas de Río Hondo. Para su última victoria hay que remontarse casi 8 años atrás, el 5 de agosto de 2012, cuando ganó la carrera que conmemoró los 75 años del TC en el autódromo de Buenos Aires.

fuente: solotc.com.ar

foto: archivo.

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa