LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Federal A - Sansinena con Eric Verón se presentó en Mendoza.

Diciembre 28, 2020
El de Cerri sumó su segunda derrota consecutiva y ya no podrá pelear por el Nº 1 de la Zona Campeonato Sur, que a partir de hoy tiene como único líder al invicto Villa Mitre.- Sansinena cayó 1-0 frente a Huracán Las Heras y quedó sin chances de llegar al primer lugar de la Zona Campeonato Sur, a dos fechas de la finalización de la primera etapa de este mini torneo del Federal A.

   El único gol del encuentro lo marcó el volante Nicolás Inostroza, a los 35 minutos de la primera fracción.

El pigüense Eric Verón formó parte del equipo titular de Sansinena y fue reemplazado a los 26 minutos del 2° tiempo por Santiago López.

   Pese a que quedan un par de programaciones y el “tripero” de Cerri está a 5 unidades de la cima, que es privilegio absoluto de Villa Mitre, en la última tendrá libre, por lo que solo puede aspirar a ser quinto en el Grupo, puesto que hoy le corresponde al “Globo” de Las Heras, que sigue en carrera por el Nº 1.

Solo el que termine al tope de las posiciones tendrá el derecho de clasificar para disputar una final por el primer ascenso ante el mejor del sector Norte.

   El albirrojo cerrará su participación en la Zona el próximo domingo, como local ante el colista Juventud Unida Universitaria de San Luis.  

Por otra parte, Villa Mitre y Olimpo se hicieron grandes fuera de Bahía Blanca. El tricolor rompió un maleficio histórico y ganó por primera en Puerto Madryn: fue 2-1 ante Deportivo y ahora es el nuevo líder del Grupo. El aurinegro derrotó 1-0 a Deportivo Maipú y se ubica en el 2° lugar de la tabla.

Posiciones

   La tabla: 1) Villa Mitre, 8 puntos; 2º) Dep. Maipú, Olimpo y Dep. Madryn, 7; 5º) Huracán LH, 6; 6º) Sansinena, 3; y 7º) Juv. Unida SL, 2.

fuente y foto: www.lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA