LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Tornquist invita al torneo infantil

Enero 01, 2021

Organizado por Automoto y auspiciado por la municipalidad y Unión se desarrollará del 15 de febrero al 21 de febrero en la Comarca Serrana. 

Se anuncia la Copa Ciudad de Tornquist de fútbol infantil desde el 10 al 15 de febrero y para ello mediante un comunicado se invita a todos los clubes de la región a sumarse. El mismo establece que el club Automoto como organizador y el club Uniòn y la municipalidad de Tornquist,como auspiciantes, "están en contacto con ustedes para invitarlos del 10 al 15 de Febrero del 2021 a vivir una el torneo de Fútbol Infantil “copa ciudad de tornquist”, en la ciudad de tornquist, Buenos Aires, República Argentina". El Torneo de Futbol Infantil Tornquist 2021 “Creando Futuro” se jugará desde el 10 al 15 de febrero en canchs de Uniòn, Automoto, Atlètico Ventana y Saldungaray y cuenta con la coordinación deportiva del profesor Marcelo Katz. 

foto: www.comarcaturistica.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria