LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

CAMBIO DE FASE: LA MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA PIGÜÉ INFORMA

Enero 06, 2021
"... en referencia al retroceso a FASE 4 dispuesto por la Provincia de Buenos Aires para nuestro municipio que aún no llegó la notificación oficial y por lo tanto, al momento, no existen cambios en las disposiciones vigentes.- De surgir novedades se comunicarán a través de las redes oficiales del municipio y de los medios periodísticos distritales... "
 
N de la R. : respecto a una publicacion aparecida en la tarde en un portal web local denominado Prensa Pigüé donde se anunciaba con una placa editada NO CON INFORMACION OFICIAL (de fase 4 que es de meses atrás ) donde se aseguraba que ya estaba vigente una restricción horaria y cierre de plazas y parques y más que no se corresponde con la realidad , al dia de la fecha no existen esas restricciones. - Como lo indica claramente el comunicado municipal al respecto aqui publicado respecto a modificaciones por cambio de fase del distrito , cuando haya alguna que sea oficial y esté vigente se informará con comunicaciones municipales a los medios acreditados como es habitual.-

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO