LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

EL MUNICIPIO DE SAAVEDRA PIGÜÉ ES ADMINISTRACION TRANSPARENTE

Enero 07, 2021
Fue destacado a nivel provincial en un informe de la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Pública referido a la TRANSPARENCIA fiscal municipal destacan al distrito de Saavedra.
El comunicado detalla que el denominado Informe de Transparencia Fiscal Municipal en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires abreva en la visibilidad y disponibilidad de los presupuestos y de la ejecución de los mismos, en las respectivas páginas web oficiales de cada municipalidad, entendiendo que el fácil acceso web del ciudadano a dicha información presupuestaria, económico financiera y de comportamiento fiscal municipal, constituye no sólo una política de transparencia que deben darse los Estados locales, sino un insumo fundamental para la toma de decisiones democrática de sus poblaciones.

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass