LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Condolencias del PJ por el fallecimiento de dn Luis Ripani

Enero 08, 2021
Los Justicialistas del Distrito de Saavedra lamentamos profundamente el fallecimiento del compañero y ex Intendente Municipal, Don Luis Ripani, expresamos nuestro pesar por tan grande pérdida de un este ser humano extraordinario, de gran humildad y compromiso solidario con todos y enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos en tan doloroso momento.
Don Luis fue un ejemplo de militancia, de honestidad, de servicio y su trabajo al frente de la comuna, trajo consigo una innumerable cantidad de proyectos y obras que beneficiaron a todos los vecinos durante los años 1987 y 1995 en los que fuera electo democráticamente para regir los destinos de nuestras comunidades.
Hoy lo despedimos agradeciéndole habernos permitido ser parte de su vida. Quedan en nuestra memoria gestos de bondad, de enseñanza y de un profundo compromiso con los demás. Él era un hombre de fe, por eso le pedimos a Dios que pueda descansar en paz.
Partido Justicialista Distrito Saavedra [pjdistritosaavedradifusion@gmail.com]

Compartir en las redes



Comentarios
dass
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO