LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos.

La bailarina del Teatro Colon Carla Vincelli llega a Pigüé invitada por MBD Estudio de Danzas de Belu D Fraysse.-

Enero 12, 2021
Vincelli, primera bailarina del teatro Colón y ha representado durante más de 15 años a Argentina por el mundo.- Estará en nuestra ciudad hasta el jueves contando toda su rica experiencia profesional y como Maestra de María Belén D.Fraysse, directora de MBD Estudio de y Danzas, además brindando clases a alumnas del estudio y todos aquellos que estén interesados.
Carla Vincelli ingresó al Ballet Estable en 2004 en concurso internacional con el puntaje más alto. - Fue también primera bailarina del Teatro Argentino de La Plata y con el Ballet Argentino de Julio Bocca tuvo roles protagónicos en Japón, China, EE.UU. y España. Fue invitada a una gala especial en la Ópera de París y al Festival Internacional de La Habana, y formó parte de la Ópera de Dresden, Alemania, dirigida por el maestro Derevianko. Fue distinguida por su trayectoria por la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires en el Día Nacional de la Danza. El año pasado en el Colón tuvo roles principales en El lago de los cisnes, El corsario, Baile de graduados y El cascanueces.

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
dass
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa