LRF -- Inferiores - Victoria de Peñarol en 7ma división.Todino cambia de motorista para el TC en TermasPrimer gol del suarense Rollheiser en Brasil. Hockey Femenino - Las chicas de Club Sarmiento cayeron ante Blanco y Negro. LRF - Blanco y Negro vs Deportivo Rivera confirmado para el miércoles 7.

Copa Sudamericana - Defensa y Justicia es finalista del campeonato continental.

Enero 17, 2021

El equipo de Florencio Varela dirimirá con Lanus el ganador de la Copa Sudamericana.

Con tres goles de Braian Romero y un gol del delantero bahiense Francisco Pizzini, Defensa y Justicia goleó a Coquimbo Unido por 4-2 y se clasificó a la final de la Copa Sudamericana, donde enfrentará a Lanús, el próximo sábado 23 de enero en el Mario Alberto Kempes.

   A los ocho minutos de juego la visita se adelantó en el marcador con gol de Rubén Farfán y daba la sorpresa en el Norberto Tomaghello. Sin embargo, rápidamente los dirigidos por Hernán Crespo se recuperaron y lograron la igualdad a los diez minutos de la mano de Francisco Pizzini luego de una asistencia de Braian Romero.

Con el empate el que se clasificaba era el conjunto chileno ya que en la ida habían igualado sin goles.

   No obstante, en una ráfaga de cinco minutos, a los 19 y a los 23, apareció Braian Romero para anotar dos tantos y poner arriba al conjunto argentino y luego, a los 43, otra vez el ex-Independiente puso el 4-1 para delirio de todo Florencio Varela.

   Ya en el segundo tiempo, el conjunto chileno llegó al descuento por intermedio del argentino Lautaro Palacios, a los 17 minutos.

fuente: www.lanueva.com

foto: www.defensayjusticia.org.ar

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex