Gran Turismo de la Comarca - Bruno González ganó la 2da final en Viedma. LRF - Reserva - Automoto ganó, clasificó y enfrentará a Sarmiento en 4°.Menorca - Le Bon Pain se coronó campeón del certamen FAD M50LRF - Emanuel Merquel marcó ante Argentino y suma 14 goles. LRF - Sarmiento derrotó a Racing y clasificó 2°.

1ra Nacional - Atlético Rafaela buscando el ascenso dejó en el camino a Quilmes

Enero 24, 2021

En el Cervecero, Leandro González ingresó a los 35´del complemento por David Drocco y tres minutos después asistió a Jonás Acevedo que empató el partido dos a dos finalizando el tiempo reglamentario.

Luego vino la historia de los penales, y la Crema venció 10 a 9, en una definición, donde Leandro González convirtió el 3er penal para su equipo. De este modo Quilmes queda fuera de carrera y se despide de este atípico campeonato 2020/21 y espera el próximo torneo para renovar sus ansias de volver a la primera división.

En cuanto al partido en si, Mariano Pavone, a los 42´había puesto el uno a cero para Quilmes, Ayrton Portillo para Atlético Rafaela a los 14´de la segunda etapa igualó el marcador, Claudio Bieler a los 34 de penal puso el dos a uno para los santafecinos, y Jonás Acevedo puso el dos a dos definitorio a los 39. Cuatro minutos después, Jonatan Bauman vio la roja para los cerveceros.

Completan el domingo cerrando estos cuartos de final, Estudiantes de Bs As vs Atlanta y Platense vs Deportivo Riestra. En la próxima fase de semifinales se suma a la disputa por el segundo ascenso, Estudiantes de Río Cuarto, equipo que perdiera la primera chance ante Sarmiento de Junín.

foto: www.atleticorafaela.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO