Jonás Maurelli marcó el mejor tiempo en la Clase 2 del Turismo PistaLRF -- Inferiores - Victoria de Peñarol en 7ma división.Todino cambia de motorista para el TC en TermasPrimer gol del suarense Rollheiser en Brasil. Hockey Femenino - Las chicas de Club Sarmiento cayeron ante Blanco y Negro.

Ariel Moreno, la "Joya" de Newells es refuerzo de Racing Club.

Febrero 07, 2021

La Academia cerró la llegada de Aníbal Moreno, jugador de Selección que brilló en el Sudamericano Sub 20. Es a préstamo y con obligación de compra. Batacazo.

Lo quisieron River y Boca. También posaron los ojos equipos del exterior. Sin embargo, el que se lo terminó llevando fue Racing. Este sábado quedó confirmado de palabra el arribo a la Academia de Aníbal Moreno, talentoso volante de Newell's que supo brillan en la Selección Sub 20. El pibe de 21 años firmará el lunes un contrato por tres años. ¿En qué condiciones llega? Préstamo por un año con una obligación de compra de dos millones de dólares.

Aníbal es un doble cinco de muy buena técnica y gran pegada de media distancia. Para Pizzi, es el volante que puede tener el rol de pisar el área, virtud que el equipo perdió desde que Matías Zaracho fue vendido al Atlético Mineiro. El primer apuntado había sido Pol Fernández, pero se quedó en Cruz Azul y Racing debió buscar otras alternativas.

Además, se espera que en las próximas horas también se puedan confirmar los fichajes de Maxi Lovera y Tomás Chancalay, ambos a préstamo desde el Olympiacos griego y Colón de Santa Fe. 

fuente: www.ole.com.ar

foto: www.tycsports.com.ar

 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO