El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Informe municipal sobre reformas y funcionamiento de la planta de reciclado de residuos Pago Limpio

Febrero 08, 2021

Días pasados se pusieron  en funcionamiento los boxes para el público de nuestra planta de tratamiento de residuos “Pago Limpio” y además se comenzaron a colocar carteles indicativos en el camino hacia la planta y lo que era el basurero INDICANDO  LA PROHIBICIÓN ARROJAR RESIDUOS  EN ESE LUGAR  Y COMO  DEBE EL PUBLICO CONCURRIR  AHORA  A LA PLANTA PARA  QUE LOS RESIDUOS QUE LLEVEN  TENGAN  UNA  DISPOSICIÓN CONTROLADA Y   SE PUEDA RECUPERAR  EL MATERIAL RECICLABLE – El horario para que el publico  lleve residuos a la planta es de lunes a domingos de 6 a 20 hs.-

Al respecto nos es grato informar que  ya en funcionamiento las modificaciones varios vecinos cumpliendo  las indicaciones han depositado sus residuos en los boxes y hemos podido seleccionar gran parte de ese material para que sea procesado, enfardado y posteriormente vendido volviendo al circuito productivo en lo que se ha dado en llamar “Economía Circular”.                                            

Queda mucho por hacer, pero esto constituye un paso más a los ya dados como ha sido la colocación de puntos limpios en las delegaciones, la recolección diferenciada en las mismas, el tratamiento especial dado a las pilas y patogénicos domiciliarios, las campañas de concientización y compostaje, etc. -  Este año se llevará adelante un importante trabajo en Pigüé que se sumará al realizado en las delegaciones.   - ¡Próximamente compartiremos más novedades!

¡Gracias vecinos por continuar juntos este camino a favor de nuestro medio ambiente!

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
dass
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN