Las novedades de la reunión de la Liga Regional de Fútbol. El Tribunal suspendió por 4 fechas a Lucas Hekel de Automoto. Valentino Alaux culminó 4° en Concepción del Uruguay. TC - Santero es nuevamente líder a dos fechas del final de la etapaBochas - Deportivo Argentino es uno de los líderes en tercetos 1ra Div.

Copa del Rey - Sevilla sorprendió a Barcelona ganándole dos a cero.

Febrero 11, 2021

El elenco andaluz, con el "Papu" Gómez, se impuso 2 a 0 como local ante el elenco de Lionel Messi, en el partido de ida por una de las semis.

Barcelona, con el crack argentino Lionel Messi, perdió 2 a 0 hoy ante Sevilla, que contó con Alejandro "Papu" Gómez, en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa del Rey.

   El encuentro se jugó en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y los andaluces se impusieron con goles del francés Joules Koundé --a los 25 minutos-- y el croata Ivan Rakitic, a falta de 5 minutos.

   El partido revancha se llevará a cabo el próximo miércoles 3 de marzo en el estadio Camp Nou del Barcelona.

   La otra semifinal la protagonizarán mañana Athletic de Bilbao y Levante.

   El primer cruce será en el estadio San Mamés, del equipo vasco, y el desquite en el Camilo Cano, del Levante, el 4 de marzo.

   Si el Bilbao gana en su llave podría generar un hecho insólito, ya que deberá jugar dos finales seguidas en apenas dos semanas debido a que definición de la edición 2020 entre Real Sociedad y "Los Leones" debió posponerse por la pandemia de coronavirus y se jugará el próximo 3 de abril en el estadio La Cartuja, en Sevilla.

   La Copa del Rey tiene como máximo ganador al Barcelona con 30 trofeos, mientras que el Athletic de Bilbao conquistó 23 y ocupa el segundo lugar. Sevilla la ganó en cinco oportunidades. (Télam)

foto: www.depor.com

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO