Con presencia de pilotos pigüenses se corre el 8vo Rally de Carhué. El Autódromo Termas de Río Hondo recibe al Turismo Nacional. 1ra C - Leo González con Estrella del Sur visita a Camioneros. El riverense Todino será invitado de Ezequiel Bosio para la carrera de los 300 pilotos del Turismo PistaLRF: Definieron detalles de los próximos cruces del Apertura

Las categorías mayores del Sudeste no arrancan por el momento.

Marzo 02, 2021
Terminó la encuesta que realizó la Asociación de corredores de las Mayores entre sus pilotos y el resultado fue claro, 67 votaron por no correr y 20 por hacerlo. De esta manera las cuatro divisionales esperarán que se habilite el público para volver a la actividad.

El campeonato 2021 de las Mayores del Sudeste no comenzará al menos por el momento, esto se confirmó luego de que se conociera el resultado de la consulta que se le realizó entre 87 pilotos en la que por amplia mayoría se impuso la postura de no comenzar el campeonato bajo estas condiciones. Para volver a la actividad se aguardará que se vuelva a habilitar la presencia de público en los escenarios.

De los 87 pilotos consultados fueron 67 los que se opusieron en comenzar, mientras que los otros 20 respondieron afirmativamente. Desde la Asociación siempre manifestaron que no deseaban correr sin público y siendo el piloto quien solventara el espectáculo, por ende, habrá que esperar a que el público pueda volver, al menos en forma parcial, para tener nuevamente actividad.

fuente: www.circuitounoweb.net

foto: archivo.

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO