LRF - Inferiores - En Tornquist se pusieron al día Unión y Racing. LRF - Racing de Carhué goleó en el clásico de ReservaSan Martín ganó el clásico carhuense de Primera femenino.FallecimientoEl autódromo de Paraná y los horarios del fin de semana del TC.

Martín Prost jugó con Independiente Petrolero amistoso en La Paz.

Marzo 03, 2021

Buscando la mejor forma de cara al inicio del campeonato boliviano de 1ra división, Independiente Petrolero viajó al Hernán Siles de La Paz a enfrentar al poderoso Bolivar que se prepara además de para el torneo del altiplano, para la Copa Libertadores 2021 que lo tiene generalmente como protagonista importante de la misma. 

El pigüense Martín Prost, sumó minutos con la camiseta del elenco de Sucre que cayó ante el Bolivar como visitante por uno a cero, gol convertido de penal por Leo Ramos en el transcurso de la segunda etapa. 

Independiente Petrolero, comenzará su participación en la temporada 2021 cuando el venidero 10 de marzo reciba en Sucre al experimentado equipo de Santa Cruz de la Sierra, Oriente Petrolero.    

foto: facebook Club Independiente Petrolero. 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio