El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

LA DIPUTADA MARISOL MERQUEL ACOMPAÑÓ AL PRESIDENTE EN LA UNIVERSIDAD DE HURLINGHAM

Marzo 03, 2021
El parte de la oficina de prensa de la legisladora piguense indica que estuvo presente en el encuentro encabezado por el Presidente Alberto Fernández en la Universidad Nacional de Hurlingham, donde se recorrió el centro de desarrollo del dispositivo “Aire Nuevo”, una herramienta creada por esta universidad pública que mide la renovación de aire en espacios cerrados y que fue presentada, días atrás, por el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta y Merquel en nuestro distrito y en la sección.
“Este gobierno tiene el objetivo de recuperar el Estado, y eso queda demostrado en el acompañamiento permanente de nuestro Presidente con todos los sectores, en especial en estos momentos tan difíciles”, sostuvo Merquel. Y agregó: “La Universidad Pública tiene un rol central en el país que estamos construyendo y esta herramienta, creada por docentes y estudiantes para disminuir el riesgo de contagios, nos llena de orgullo”.
La actividad presidencial contó con la presencia del Ministro Gabriel Katopodis, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta; y el secretario de Políticas Universitarias de la nación, Jaime Perczyk; el vicerrector de la Universidad, Walter Wallach; los intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingó), Lucas Ghi (Morón) y Gustavo Menéndez (Merlo); la diputada nacional Florencia Lampreabe; el subdirector Ejecutivo del PAMI, Martín Rodríguez.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
Alexa
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU