El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Taller del gabinete muncipal sobre abordaje politicas publicas del 8 de marzo

Marzo 08, 2021
el informe municipal detalla que  "el gabinete municipal junto a las y los delegados se reunieron para realizar un taller con el objetivo de formarse e intercambiar ideas y consultas respecto a cómo abordar desde las políticas públicas municipales el 8 de marzo.
El comunicado de prensa municipal indica que "la actividad tuvo como eje reflexionar acerca de las violencias por motivos de género, tipos y modalidades. Además, se indagó sobre el marco legal y las estrategias para transverzalizar la perspectiva de género.
El intendente reforzó su compromiso para que el municipio sea un ámbito libre de violencias e instó a todo su equipo de trabajo a reforzar el trabajo cotidiano en pos de la construcción de una sociedad más igualitaria y justa.
El taller fue dictado por la Secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, Lic. María Belén Favre y la responsable del Área de Infancias, Juventudes y Géneros María José Bonfrancesch "

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio