El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Del intendente Gustavo Notararigo en la apertura del Periodo de Sesiones Ordinarias 20211 del HCD del Distrito de Saavedra Pigué

Marzo 11, 2021
Fragmentos iniciales, dificultades y agradecimientos  :   ".... En el año 2020, tan complejo a nivel mundial, hemos estado atravesados por una pandemia a la cual desconocíamos totalmente. Por eso quiero agradecer especialmente a todos los habitantes del distrito de Saavedra que han mostrado compromiso social, responsabilidad y solidaridad frente a las dificultades que nos ha presentado el coronavirus.
En este tránsito, queremos destacar el trabajo en conjunto del área de Salud, Inspección Municipal y Defensa Civil, que lograron ensamblar tres áreas diferentes del organigrama municipal y consolidaron un gran equipo de trabajo para preservar la salud de todos los habitantes.
En este entramado no queremos dejar de agradecer a Policías, Bomberos, Concejales y a todos y todas los ciudadanos que estuvieron colaborando desinteresadamente para beneficio de nuestra comunidad.
También queremos agradecer al personal municipal que dejó sus lugares habituales de trabajo para sumarse a los puestos de control en todos el distrito, y cuya misión conjunta fue fundamental para que el sistema de salud no colapse, sino también para lograr resultados que muestran el gran trabajo desarrollado en el distrito de Saavedra, en comparación con otros distritos vecinos...."

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO