El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

La Directora Provincial de Ganadería, Paula Rodriguez Guerrero visito Pigüé

Marzo 19, 2021
El Lic. Javier González Bras, Secretario de Desarrollo Económico y el Lic. Germán Rau, Director de Economía Social; mantuvieron un encuentro con Paula Rodríguez Guerrero, Directora Pcial. de Ganadería del Ministerio de Desarrollo Agrario.
La reunión tuvo lugar en la Cooperativa Apícola y la funcionaria provincial estuvo acompañada por el Director de Apicultura, Ariel Guardia López y miembros del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.
La visita de la Directora de Ganadería fue en el marco de una recorrida por el sudoeste bonaerense, vinculada a la producción apícola específicamente. Los funcionarios municipales se interiorizaron sobre los principales ejes que tiene la Dirección de Ganadería en particular y el Ministerio de Desarrollo Agrario en general.

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar