LRF - El venidero domingo Lucas Cance se perderá el clásico. TC - Germán Todino culminó 13° en la final corrida en San Luis. LRF - César Medina se sube a lo más alto del escalón de goleadores liguistasF2 Argentina - Valentino Alaux fue 4º y ahora es líder del campeonato. El fútbol menor de la LRF abre un paréntesis hasta el sábado 27

La Directora Provincial de Ganadería, Paula Rodriguez Guerrero visito Pigüé

Marzo 19, 2021
El Lic. Javier González Bras, Secretario de Desarrollo Económico y el Lic. Germán Rau, Director de Economía Social; mantuvieron un encuentro con Paula Rodríguez Guerrero, Directora Pcial. de Ganadería del Ministerio de Desarrollo Agrario.
La reunión tuvo lugar en la Cooperativa Apícola y la funcionaria provincial estuvo acompañada por el Director de Apicultura, Ariel Guardia López y miembros del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.
La visita de la Directora de Ganadería fue en el marco de una recorrida por el sudoeste bonaerense, vinculada a la producción apícola específicamente. Los funcionarios municipales se interiorizaron sobre los principales ejes que tiene la Dirección de Ganadería en particular y el Ministerio de Desarrollo Agrario en general.

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex