El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

CONVOCATORIA a personas inscriptas en el Registro Permanente de Aspirantes a viviendas de la localidad de Saavedra

Marzo 26, 2021
La Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario informa a la comunidad que conforme a lo dispuesto por la ordenanza 5744/2009 procederá a actualizar el Registro Permanente de Aspirantes a viviendas de la localidad de Saavedra. Este procedimiento permitirá adjudicar las 4 viviendas correspondientes al programa Techo Digno que se finalizarán en el corto plazo.
Invitamos a todas las personas anotadas en dicho listado a acercarse a la Oficina de Desarrollo Social de la Delegación Municipal mencionada los días jueves y viernes a los fines de actualizar su documentación. Solicitar turno al 497025.
El proceso de relevamiento y visita a los interesados se realizará con el equipo de trabajadoras sociales de la localidad de Pigüé.
 
( foto archivo solo a modo ilustrativo )

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO