El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Mes de la Mujer: Encuentro " Afectividad como herramienta y acción"

Marzo 28, 2021

Nilda Rosenberg, Verónica Suanno y Mercedes Reach, hacedoras de arte, tras casi 15 años de trabajo y poética juntas, presentaron los pilares de su Proyecto Hermosura  el sábado  en el Salón de los Bomberos Voluntarios de Pigüé.- Hicieron una introducción desde las particularidades biográficas y artísticas de cada una para luego relatar algunas experiencias desarrolladas haciendo hincapié en el intercambio con otras mujeres.
Como actividad lúdica y reflexiva se invitó a las presentes a construir una “Quitapenas” desde alguna experiencia personal a partir del encuentro con los materiales.                                                                                                    La apertura de la actividad estuvo a cargo se Agustina Martinez, Juana Zugasti y Valentina Muñoz, alumnas de Artimusa, quienes con su piano, guitarras y voces interpretaron tres canciones.

 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa