LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

El gobierno de Kicillof anunció que : Se suspenden las actividades entre las 2 y las 6 de la mañana en 110 municipios ( incluye Saavedra)

Marzo 31, 2021
El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, anunció que en Bahía Blanca y los 109 distritos bonaerenses que se encuentran en fase 4 se suspenden a partir de mañana miercoles 31 "todas las actividades recreativas y comerciales en el horario de entre 2 y 6 de la mañana" debido al aumento de casos de coronavirus.
Así lo anunció en una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno provincial, junto al ministro de Salud, Daniel Gollán, en la que también se indicó que se limitan hasta 10 personas todas las reuniones familiares, sociales y recreativas.
En ese sentido, a partir del día miércoles 31 se suspenden las siguientes actividades para los distritos en fase 4 en el horario de 2 a 6 de la mañana: actividades comerciales, artísticas, deportivas, culturales, sociales y recreativas.
El gobierno provicial solo califica fase 5 a 25 municipios que serian los únicos eximidos de éstas medidas anunciadas hoy, AUNQUE LOS FUNCIONARIOS DE LA GOBERNACIÓN LO DIJERON ÉSTA MAÑANA EN CONFE.DE PRENSA, LOS MUNICIPIOS NO HABIAN SIDO NOTIFICADOS OFICIALMENTE HASTA LA TARDE DE HOY MARTES DE LAS NUEVAS RESTRICCIONES .-
Los 25 municipios Fase 5 supuestamente eximidos de las nuevas medidas preventivas en cuestión son : Adolfo Alsina, Adolfo Gonzales Chaves, Arrecifes, Capitán Sarmiento, Castelli, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Florentino Ameghino, General Alvear, General Lavalle, General Pinto, General Viamonte, Guaminí, Lezama, Maipú, Pellegrini, Pila, Puán, Punta Indio, Rauch, Salliquiló, Tapalqué, Tordillo, Tres Lomas y Villarino.
(foto:jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco en confe. prensa)

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO