Federación Deportiva de Comodoro con David Fric cayó en el fin de la fase regular. Federal A - Por 4° de final, Olimpo visita a Douglas Haig de Pergamino. TN en Río Cuarto: La primera tanda de Clase 2 no se desarrollóGermán Todino presentará su Ford Mustang en Rivera. Liga del Sur - El suarense Franco Pane marcó dos goles para Huracán de Ingeniero White.

Turf - Mario Fernández se quedó con el Premio @Habitancum en el fin de semana madrileño.

Marzo 31, 2021

El jockey pigüense participó en cuatro carreras el domingo por la mañana en el Hipódromo La Zarzuela en las afueras de Madrid. Finalizó 3° en la 1ra y 2da competencia, mientras que obtuvo el 1° lugar montando a Great Prospector, finalizando 5° en la 6ta y última carrera de la programación.     

El venidero fin de semana habrá una nueva tanda de carreras en el hipódromo de Madrid que seguramente contará con este permanente animador que tan bien representa a los pigüenses. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia