LRF - El Progreso se hizo fuerte como local y eliminó a Peñarol. LRF - Reserva - Deportivo Argentino pasó a semifinales del apertura. LRF - Inferiores - Deportivo Argentino empató en 6ta y sigue liderando la tabla. Se puso en marcha la 4° fecha de las Mayores del SO en San CayetanoLiga del Sur - Libertad dio la nota venciendo al líder Liniers.

Uefa Champions League - El City comenzó con el pie derecho los 4° de final.

Abril 06, 2021

Además, Real Madrid venció en el Bernabeu a Liverpool.

Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, sin el argentino Sergio Agüero, consumó una victoria agónica y con esfuerzo sobre Borussia Dortmund, que mostró la participación de la joven figura del certamen, el noruego Erling Haaland.

   El belga Kevin De Bruyne (Pt. 19m.), uno de los más destacados del cotejo, abrió la cuenta para el elenco ‘ciudadano’, poniéndole el sello a una exquisita maniobra colectiva.

   En el segundo período, el elenco germano estableció la igualdad provisoria por intermedio de Marco Reus (St. 39m.).

   Entonces, cuando el encuentro entraba en etapa de desenlace, Phil Foden (St. 45m.) burló la ley del offside ensayada por la defensa alemana y definió ante la salida del suizo Marwin Hitz para decretar la victoria del City, que también es cómodo puntero de la Premier League británica.

   El desquite de esta serie se disputará el miércoles 14 en el Signal Iduna Park, de Dortmund.

En el otro encuentro de cuartos jugado hoy, el Real Madrid extrajo una buena diferencia  superando por 3 a 1 al Liverpool.  

   En el estadio Alfredo Di Stéfano del predio de Valdebebas, el equipo "merengue" diseñó un partido correcto y alcanzó un triunfo que jamás estuvo en objeción.

   El atacante brasileño Vinicius Junior (Pt. 27m. y St. 20m.) y el extremo Asensio (Pt. 36m.) convirtieron para el elenco que dirige el DT francés Zinedine Zidane.

   El delantero egipcio Mohamed Salah (St. 6m.) consiguió el descuento para el conjunto que comanda el técnico alemán Jurgen Klopp.

   La revancha se jugará la semana próxima (miércoles 14) en Anfield Road.

fuente: www.lanueva.com

foto: twitter Manchester City.

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex