LRF - Racing de Carhué es el otro finalista de la divisional reserva. LRF - Club Sarmiento derrotó a San Martín de Carhué y es finalista. LRF - Damas - San Martín de Carhué clasificó a la final del clausura. Matías Heffner fue elegido como el deportista del año. LRF - Sarmiento es finalista en reserva y primera damas.

Uruguay se relame ante el mercado argentino de carne de cordero

Enero 13, 2016

La Argentina podría importar carne de cordero desde Uruguay aseguró el comerciante de carnes uruguayo Jorge Dimu, en declaraciones a radio Carve de Montevideo. 

Dimu dijo que la  Argentina siempre fue comprador de carne ovina uruguaya y geográficamente está muy cerca, además, le resulta más barato comprar desde Uruguay que del sur de Argentina.

Según asegura AIM Digital, Dimu explicó que para este año Uruguay tiene la posibilidad de vender carne ovina a varios países de la región, por ejemplo: Argentina y Paraguay.

Hoy Brasil es el principal destino para la compra de este producto y Ecuador está comprando en poca cantidad vía aérea. “Hay otros mercados que se van a ir abriendo nuevamente”, señaló.

FUENTE: INFOCAMPO

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio