LRF -- Inferiores - Victoria de Peñarol en 7ma división.Todino cambia de motorista para el TC en TermasPrimer gol del suarense Rollheiser en Brasil. Hockey Femenino - Las chicas de Club Sarmiento cayeron ante Blanco y Negro. LRF - Blanco y Negro vs Deportivo Rivera confirmado para el miércoles 7.

Ascenso Ecuatoriano - Con la presencia de Joaquín Salvi, el Everest comenzo goleando.

Mayo 29, 2021

Como local derrotó por tres a cero al Panamá Sporting Club por la primera fecha de la 2da categoría de la Asociación de Fútbol del Guayas, Grupo 1.  

Buen comienzo de temporada para Joaquín Salvi que pudo darse por fin el gusto de debutar en el fútbol ecuatoriano, luego de un 2020 para el olvido, debido a que no pudo hacerse la transferencia internacional y de ese modo el pigüense se quedó sin jugar oficialmente.

Como titular, Salvi formó parte del plantel que derrotó categoricamente al Panamá Sporting Club, equipo que también está situado en la ciudad de Guayaquil. 

En el Estadio Alejandro Ponce Novoa, donde el "Coloso de la Montaña", apodo dado al Everest juega de local, el resultado le fue favorable por tres a cero, goles  de Dennis Hurtado Mancilla 63' y Antonny Chere Ayoví 75' y 80'.

foto: facebook Deportivo Everest.

   

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
casa silvia
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )