Martín Prost es nuevo refuerzo de Olimpo para el Federal A. Deportivo Sarmiento venció en la 2da final a Independiente y se quedó con la Copa De Oro. LRF - Deportivo Argentino ganó por penales en Guaminí y pasó a 4º de final. Liga del Sur - Con un gol de Matías Mayer, Bella Vista ganó y sigue como escolta. Fue suspendida la actividad de las categorías zonales en Viedma.

La Amicale de Intercambios Pigüé saluda y felicita a la Escuela de Enseñanza Secundaria Agropecuaria Nº1 Ezequiel Martínez Estrada de Goyena

Junio 02, 2021
destacando el logro obtenido: El primer lugar en el concurso internacional del que participaron en Francia, en temas vinculados al desarrollo de la Educación Agropecuaria.
En el año de nuestro vigésimo aniversario es una gran alegría saber que continúan fortaleciéndose los lazos entre la EESA N°1 de Goyena y el Liceo La Roque de Rodez que se iniciaron y fueran promovidos por la Amicale de Intercambios.-    Felicitamos sinceramente a los alumnos, equipo docente y directivos.
Marcela Jouannys
Presidente

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU