El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

El Karting de la mano de la Asociación Bahiense regresaría en julio. a Saavedra.

Junio 23, 2021

Las fechas establecidas serán el 17 y 18 de Julio en el kartodromo de Saavedra, dependiendo de las condiciones sanitarias. 

Finalmente se comienza a reanudar la actividad zonal en cuanto a competencias deportivas automovilísticas. Y el ABK será punta de lanza para el karting ya que se ha confirmado el desarrollo de la tercera fecha en el kartódromo de la localidad de Saavedra durante los días 17 y 18 de julio.

“Despues de tantos días de espera, hoy no confirmó el Municipio de Pigüé que nos autorizaba a correr. El resto de los papeles están todos hechos y ojalá podamos hacer también una prueba que es fundamental”, mencionó Carreño, dirigente de la Asociación Bahiense de Karting.  

“Vamos a tener que ser muy estrictos con el protocolo. Hay que reforzar. Aún no hemos decidido cuantas personas podrán ir, pero vamos a proyectas a que vayan dos personas por karting. Lo primordial es que nos tenemos que cuidar para volver a correr y que esto perdure”, manifestó el dirigente.

En cuanto a la presencia de público Carreño aclaró que la competencia es sin presencia espectadores, y agregó: si bien tenemos la idea de evaluar para más adelante como hacer para que vaya mas gente, hoy nos interesa correr”, cerró el dirigente en nota a LAS CHAPAS. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU