Rally - En Carhué, Emiliano y Rubén Zapata resultaron 1º en su categoría Federico Vincet se adjudicó las dos finales de la Fórmula 3CV.Empleados de Comercio y Automoto, clasificados para semifinales del fútbol femenino. Las Mayores del Sudeste pasaron por San Cayetano. TN Clase 3 - Julián Santero, y la contundencia como aliado

El Autódromo Ciudad de Pigüé recibirá a las zonales pampeanas.

Junio 25, 2021

La cita son los días 2, 3 y 4 de julio. Junto al Turismo Promocional Standard anunciado por Rovito hace escasos días, también se presentaran las categorías pampeanas en el autódromo de nuestra ciudad.  

El Zonal 2000 pampeano llega a su 3ra fecha con el liderazgo de Matías Hernández con 78 puntos, seguido por Cristian Gariglio con 70 y Héctor Lotto con 62, mientras que en el Supercar pampeano, Facundo Onandia puntea el torno con 182.5 puntos.

Guillermo Baltian es quien lo escolta con 122 puntos, tercero figura el campeón Daniel Costa, Chevy, piloto que suma 119,5 puntos, seguidos por el pigüense Ezequiel Albero (4°) con 117. Marcos Lecomte con 45.5 se ubica en el 13° lugar. 

En cuanto al TPS, el puntaltense Ramiro Fernández lidera el campeonato luego de ganadas las dos primeras fechas corridas en el primer trimestre de este año. 

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra