El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Categorías del SudOeste - En el Ezequiel Crisol se suspende la fecha programada.

Junio 25, 2021

Los responsables de las categorías, junto a un dirigente del autódromo bahiense  así lo decidieron en forma conjunta y lo expresaron al presidente de la FRADSO número 3, Gustavo Horacio Joaquín a través de esta nota:

Sr. Presidente FRADSO Nº 3
Gustavo Horacio Joaquin;
S / D
Los Presidentes de las Categorias Zonales, Turismo Regional, Sport Prototipos, Fiat 1 Pista, Formula 3CV Tipo 1.4; y Autodromo Ezequiel Crisol de la Ciudad de Bahia Blanca, nos dirigimos a Uds., luego de una reunión en conjunto, con el fin de informar la decisión de suspender la actividad para la fecha programada como tentativa para los días 10 y 11 de Julio de 2021 a disputarse en el Autodromo anteriormente mencionado, ya que las partes lo creen conveniente en pos de un mejor cuidado para todos frente a esta PANDEMIA que nos afecta, los presentes se encuentran analizando las formas de continuar con el campeonato en curso con las restantes categorias y autoclubes
saluda Atte.
 
firman la nota: Jonatan Pedernera (F3CV), Javier Puliafito (SP), Martín Saldamando (TR), Sandro Romay (F1Pista) y Gustavo Altuna (Autódromo Bahía Blanca)
 
foto: archivo. 

  

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA