LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Basquet Federal - Confirmadas sedes de los cuartos de final.

Julio 11, 2021

Confirmados las sedes y los 16 integrantes de los de cuartos de final, que estarán distribuidos en cuatro cuadrangulares. Rosario, Gualeguaychú, Jáchal y Mar del Plata serán las ciudades anfitrionas.

Con la designación de las sedes de los dos últimos cuadrangulares de Cuartos de Final, quedó todo listo para el comienzo de los Cuartos de Final del Torneo Federal Masculino, que entra en su etapa más apasionante. Luego de una intensa fase de Octavos, que se disputó a través de ocho cuadrangulares, se conocieron los 16 integrantes que se dividirán en cuatro cuadrangulares. La acción comenzará este viernes en Gualeguaychú y Rosario, el lunes seguirá en Mar del Plata y se cerrará a partir del próximo viernes 16/07 en San Juan.

En la mañana del miércoles se comunicaron oficialmente las sedes de los dos cuadrangulares de Cuartos de Final que se definieron el pasado fin de semana. Jachal B.C. será el anfitrión del Cuadrangular J, donde confluirán los equipos de las divisiones NOA y Cuyo, mientras que Mar del Plata será la sede del Cuadrangular M, que si bien comprendía a los equipos de las zonas Buenos Aires y Sur, sólo incluirá a los cuatro elencos bonaerenses, ya que fueron los cuatro que alcanzaron esta instancia.

La actividad del Cuadrangular M se desarrollará del lunes 12/07 al miércoles 14/07, mientras que por contratiempos producidos por casos de Covid, el Cuadrangular J se jugará entre del viernes 16/07 al domingo 18/07. Luego de tres jornadas en formato todos contra todos, los dos mejores equipos accederán a las semifinales del torneo. Estas dos zonas se suman a las dos que ya habían sido confirmadas la pasada semana. Este viernes 09/07 comenzarán los otros dos cuadrangulares de Cuartos de Final, en Gualeguaychú (Entre Ríos/NEA) y en Rosario (Centro/Metropolitana).

Cuadrangular J - Sede Jáchal del 16 al 18/07: Jachal B.C, Club Atlético Riojano, El Tribuno Básquetbol y NB Tucumán.
Cuadrangular K - Sede Gualeguaychú del 09 al 11/07: Comunicaciones de Mercedes, Club San José, Central Entrerriano de Gualeguaychú y Colón de Corrientes.
Cuadrangular L - Sede Rosario del 09 al 11/07: Sportivo 9 de julio de Río Tercero, Independiente de Oliva, Gimnasia y Esgrima de Rosario y Sportivo Suardi.
Cuadrangular M - Sede Mar del Plata del 12 al 14/07: Pergamino Basket, Unión de Mar del Plata, Zárate Basket y Estudiantes de La Plata.

¿Cómo sigue el Torneo Federal?
Los dos mejores de cada cuadrangular accederán a la siguiente instancia. Los ocho clasificados jugarán las Semifinales en cuadrangulares de la siguiente manera:

Cuadrangular N – 1 y 2 de J vs 1 y 2 de K.
Cuadrangular O – 1 y 2 de L vs 1 y 2 de M.

Se clasificarán 2 de cada cuadrangular a la etapa final.

Final 4
Los cuatro equipos finalistas disputaran el cuadrangular final. Los dos mejores ascenderán a la Liga Argentina, mientras que el mejor será el campeón del Torneo Federal 2021.

fuente: www.argentina.basquetball  

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO