LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Ascenso Ecuador - El Everest de Joaquín Salvi empató ante Samborondón.

Julio 11, 2021

Dio comienzo la segunda fase del Torneo de la Asociación de Guayas de 2da división y el equipo donde se desempeña el pigüense empató en un tanto ante el Atlético Samborondón.

Se jugó en el Estadio Alejandro Ponce Novoa de Guayaquil. Comenzó ganando el Everest con gol de Jordan Mercado Estupiñan que abrió el marcador a los 18´de la primera etapa, igualando a los 7´del complemento Sergio Cárdenas González.

En el otro partido del grupo B, en primer turno, en la misma cancha, Toreros FC venció dos a cero a la Liga Estudiantil y por ese motivo, Toreros lidera la zona con 3 puntos, seguido por el Everest y el Samborondón con uno, cerrando la LDE sin unidades.

foto: twitter Aso Guayas  

   

   

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Alexa
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
dass