LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Turismo Carretera - El Villicum sanjuanino recibirá el mes próximo el Desafío de las estrellas.

Julio 12, 2021

La octava fecha de la temporada, el 1 de agosto, será en El Villicum de San Juan y especial, puesto que la grilla de largada se ordenará por sorteo.

Al igual que en el 2019, el Turismo Carretera organizará El Desafío de las Estrellas en el autódromo El Villicum de San Juan, una fecha especial que tendrá el sorteo de la grilla de partida.

La octava competencia de la temporada, que se disputará entre el sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto, tendrá tandas de entrenamiento y el sorteo que ordenará las hileras de la final, de acuerdo a las posiciones del campeonato.

Los 16 primeros del campeonato, después de esta competencia en Concordia, partirán en las últimas ubicaciones de la grilla, en tanto quienes se ubiquen del 33° lugar del torneo hasta el 48°, ocuparán las primeras ocho filas del pelotón.

Si bien hay que esperar cómo evoluciona la pandemia de coronavirus, pero se estima que, de la misma manera que sucedió a fines del año pasado, pueda acudir un número reducido de público a la cita sanjuanina.

fuente: www.campeonesnet.com.ar

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex