LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

El fútbol liguista volvería al ruedo en el mes próximo

Julio 13, 2021

En Primera división la reanudación será el domingo 29, mientras en divisiones inferiores el sábado 7 se jugarán los partidos adeudados de la primera fecha y el 14 irá la segunda jornada.

En el mes de agosto retornará la competencia oficial al ámbito de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, de acuerdo a lo resuelto este lunes por el consejo directivo que preside Ernesto Manuel Palenzona en una reunión llevada a cabo en instalaciones del Centro Blanco y Negro.

La vuelta en Primera división se producirá el domingo 29 con el desarrollo de la segunda fecha del campeonato, que contiene el siguiente programa de partidos:

Zona “A”: Deportivo Sarmiento vs. Independiente, El Progreso vs. San Martín de Santa Trinidad y Boca Juniors vs. Blanco y Negro.

Zona “B”: Unión de Tornquist vs. Unión Pigüé, Deportivo Argentino vs. Tiro Federal de Puan y Puan F. Club vs. Automoto.

Zona “C”: Empleados de Comercio vs. Peñarol de Pigüé, Club Sarmiento vs. Racing Club y San Martín de Carhué vs. Atlético Huanguelén.

Por otra parte, en lo que respecta a las divisiones inferiores, el sábado 7 se jugarán los partidos pendientes de la primera fecha (oportunamente suspendidos por la lluvia) y siete días más tarde se desarrollará la segunda jornada del certamen.

El detalle de lo que se debe recuperar de la jornada inicial es el siguiente:

Zona “A”: San Martín de Santa Trinidad vs. Independiente (7ª y 8ª); El Progreso vs. Blanco y Negro (6ª y del partido de 8ª quedan 7 minutos con el resultado 1-0 a favor del visitante); Deportivo Sarmiento vs. Boca Juniors (5ª, 6ª y el segundo tiempo del cotejo de 7ª que gana 3 a 1 el local).

Zona “C”: Atlético Huanguelén vs. Empleados de Comercio (5ª, 7ª y 8ª) y Peñarol de Pigüé vs. Racing Club (5ª, 6ª, 7ª y el segundo tiempo del encuentro de 8ª que gana 1-0 el local).

fuente: www.diarionuevodía.com.ar

foto: archivo

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA