LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Turismo Carretera - Sergio Alaux apuesta por el Savino Sport.

Julio 15, 2021

El piloto pigüense confirmo su llegada al Savino Sport de cara a la proxima fecha del TC. Donde buscara recuperar el protagonismo en una temporada complicada para el piloto de la zona.

En el programa bahiense “A Las Chapas Radio”  Alaux señaló : “Veníamos manejando algunas alternativas, no me quise apurar en la decisión y la que más me convenció de todas era con el equipo de Nacho Savino. Ya el auto está en el taller y empezaron a trabajar para la fecha que viene”. Comento el piguense respecto a su llegada al equipo con base en Mataderos.

“La decisión fue porque es gente que hace muchos años está en el automovilismo y con experiencia. El auto mio será el único que van a atender y están bien organizados”. Señalo el piguense respecto al porqué de la decisión.

Respecto a la próxima fecha que será especial, destaco; “Será una carrera especial, ya que es por sorteo con cambio de gomas y recarga de combustible. Agosto va a ser un mes durísimo, en otro momento distinto hubiera decidido no estar en San Juan”.

El piguense se ubica en el puesto 42 del certamen con 40 puntos.

fuente: www.alaschapas.com.ar

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria