LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Turismo Nacional - Gómez Fredes y su reencuentro con el podio.

Julio 16, 2021
Después de un prolongado tiempo, el pigüense Fernando Gómez Fredes se reencontró con las mieles del podio y fue justamente en Concordia, circuito que le regaló el primer éxito en la Clase 2 del Turismo Nacional, por el año 2004.
“Volver a estar en un podio del TN después de 16 años me trajo las mismas sensaciones que el primero, fue un fin de semana excelente en todo sentido y que logramos coronar con este resultado que perseguimos desde nuestro regreso por el 2019. Después de la carrera de Buenos Aires nos quedamos con la sensación de que podíamos funcionar bien por lo que hicimos en la clasifica y en la serie, quizás en la final no dimos con la puesta a punto, pero el equipo trabajó muchísimo para esta Concordia y eso se notó desde el primer momento en que salimos a pista” comenzó explicando el piloto del equipo de Tito Bessone en al divisional menor.
Acerca de esta actuación, sostuvo que “llegábamos con ciertas expectativas, pero también pesaba la inactividad que tuvimos por ser positivos de COVID y que nos llevó a ausentarnos en La Plata, además no pude girar en el kart y tampoco pudimos concretar una prueba antes de esta fecha como teníamos pensado. En el primer entrenamiento me sentí muy cómodo con el auto y a partir de allí fuimos progresando continuamente a lo largo del fin de semana”.
“En la serie fuimos cuidadosos entendiendo que era un resultado que nos servía porque nos permitía largar en un buen lugar en la final. El domingo sabíamos que estábamos para pelear adelante, la carrera fue cambiante y desgastante, con cambios constantes de posiciones, y también es cierto que por momentos me faltaba esa confianza para definir alguna maniobra de superación, algo que fui capitalizando sobre el final de la carrera” agregó Fernando.
Continuando con el análisis, destacó que “el equipo me entregó un auto fantástico, los trabajos que se hicieron para esta carrera se notaron considerablemente y con los chicos fuimos trabajando y evolucionando en cada salida a pista. Este resultado, más allá del festejo, nos permite saber que estamos por el buen camino y nos genera mucha confianza para lo que viene. Tenemos la certeza de haber encontrado un conjunto que nos permite volver a pelear por cosas importantes”.
“Esto es un premio al esfuerzo y al apoyo que me brindó siempre mi familia, en especial mi Viejo, que nunca me dejó bajar los brazos. Mis amigos, a toda la gente de Pigüé y de Bahía Blanca que siempre nos acompañó, y a todos los sponsors que nunca dejaron de confiar en mi y en este proyecto. Vamos a la próxima con la idea de continuar por esta senda” indicó Gómez Fredes en el final.
 
fuente: Facebook Fer Gómez Fredes. 
foto: archivo.

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO