LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

F3 Metropolitana - Felipe Bernasconi ganó la 1ra final en La Plata.

Julio 18, 2021

El trenquelauquense logró su primer triunfo en la categoría, tras largar desde el mejor lugar. Valentín Jara que le dio pelea en la primera parte de la carrera llegó segundo, mientras que, en gran tarea, Lucio Calvani completó el podio.

EL piloto de Bonifacio, Francisco Luengo finalizó 10° en esta primera competencia del fin de semana. 

Con un auto muy rapido, y una perfeccion de «grande», el pibe Felipe Bernasconi se sdjudico su primera victoria en la categoria Formula 3 Metropolitana, en la final disputada este sabado en el autodromo Roberto Mouras de La Plata.

Bernasconi, que se inicio en el karting y disputo la octava final de la categoria, que el viernes habia logrado su primer pole position, esta vez se quedo con victoria y ademas con el record de vuelta.

El piloto del auto Nro 75 atendido por el equipo Satorra Competicion, logro ser el corredor nro 75 en obtener una victoria en esta categoria. En esta final, Felipe Bernasconi fue esoltado por Valentin Jara y Lucio Calvani. Luego arribaron Genaro Rasetto, Esteban Mancuso y el pampeano Blas Sefchek.

La carrera se disputo a 12 vueltas.

La largada se demoro unos minutos por la reubicacion de pilotos en la grilla.

Bernasconi mantuvo el liderazgo en los primeros metros y curva inicial, pero Valentin Jara en buena maniobra logro el primer puesto en la curva 2 girando a la izquierda.

En gran maniobra en el comienzo de la vuelta 2, Felipe Bernasconi ataco al lider Jara por el lado de afuera, y en la misma curva que lo supero Jara, el de Trenque logro recuperar el primer puesto.

A partir de ahi y con record de vuelta, Felipe se alejo un poco en el liderazgo de la prueba.

En mitad de carrera, con Felipe muy firme, el lider se alejo comodamente adelante por la interesante lucha en el segundo lugar entre el escolta Valentin Jara, Genaro Rasetto, el seudonimo Schuck y el lider del certamen, Esteban Mancuso.

Vuelta: Felipe Bernasconi se tomo el buque buscando su primera victoria en la categoria, en su quinta presentacion (debuto en la fecha 7 de esta temporada, siempre en La Plata).

 

Foto: www.laopinión.com.ar

fuente: Sergio Menard Moreno, desde La Plata y www.deportelauquen.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
dass